22 Lugares de Desastre en todo el Mundo a los que los Ministros Voluntarios Llevaron Ayuda en el 2017
El 2017 se ha convertido en un año que quedará en la historia por sus numerosos desastres naturales, afectando a millones de personas. Devastadores huracanes y terremotos mortales reunieron a miles de Ministros Voluntarios de Scientology, una de las fuerzas independientes de socorro más grandes, a 22 lugares de desastres principales, estando entre los primeros en responder y los últimos en irse.
66 Naciones Usan la Tecnología de Estudio de L. Ronald Hubbard
Combatiendo una peligrosa decadencia en la alfabetización, los maestros en 69 naciones utilizan los descubrimientos de la Tecnología de Estudio de L. Ronald Hubbard en el 2017 para enseñar a millones de estudiantes, por primera vez, cómo estudiar.
“Después de haber experimentado personalmente los extraordinarios resultados de la tecnología de estudio de L. Ronald Hubbard, estoy convencido de que esta es la base vital para la alfabetización en todo el mundo”.
Consejero, Ministerio de Educación, Dinamarca
34 000 000 Han dicho La Verdad sobre las Drogas en el 2017
A través de la iniciativa mundial no gubernamental en la educación de drogas más grande del mundo, la campaña de La Verdad sobre las Drogas patrocinada por la Iglesia de Scientology ha capacitado a millones de jóvenes para que tomen decisiones inteligentes acerca de las drogas.
“La Fundación por un Mundo sin Drogas ha capacitado a un número incontable de niños, jóvenes y adultos para que tomen decisiones inteligentes y vivan sin drogas. La Fundación por un Mundo sin Drogas es una organización digna de nuestra mayor confianza y admiración”.
Senador, Estado de Nueva York
Trabajando conjuntamente con 95 423 Gobiernos, Organizaciones, Escuelas y Grupos
Las Iglesias de Scientology y los programas humanitarios y de mejora social que apoyan, trabajan en colaboración con alrededor de 95 000 grupos, organismos, educadores y líderes civiles para ayudar a las comunidades a abordar los males sociales.
6.6 millones de Personas a las que se ha Ayudado en el 2017 con la Tecnología de Mejora Social de L. Ronald Hubbard
Desde la rehabilitación hasta la reforma criminal, los programas de mejoramiento social desarrollados por L. Ronald Hubbard y apoyados por scientologists de todo el mundo están salvando vidas, no solo de personas afligidas, sino de amigos y familias.
PAÍSES Y TERRITORIOS
son el hogar de Iglesias y Misiones de Scientology, así como de programas y actividades patrocinados por la Iglesia en el 2017.
Una huella de más de 370 000 mil metros cuadrados de Iglesias Ideales
La Iglesia de Scientology continuó expandiéndose en todo el mundo durante el 2017, experimentando un crecimiento sin precedentes con la apertura de nuevas Iglesias en Auckland, San Fernando Valley, Miami, Dinamarca, Dublín, Birmingham, Ámsterdam y Johannesburgo.
“Vosotros ayudáis sin importar las fronteras, el credo o el estatus social y todo en nombre de la ayuda incondicional a la humanidad. El programa de Ministros Voluntarios es una parte esencial de nuestra sociedad. Con una familia internacional, los Ministros Voluntarios representan docenas de nacionalidades. Puedo decir que trabajar con los Ministros Voluntarios es como tener unas Naciones Unidas de voluntariado puro”.
Director de Operaciones del Círculo Nacional de Auxiliadores Técnicos de Colombia (CINAT)
120 millones de Ejemplares Distribuidos en 115 Idiomas
El Camino a la Felicidad, la guía de sentido común para vivir mejor escrita por L. Ronald Hubbard, ahora circula en todo el mundo, distribuyéndose en 115 idiomas.
“La magia de El Camino a la Felicidad radica en su poder de llevarle felicidad a cada individuo, a cada comunidad y a cada grupo. Transciende todas las comunidades, a todos los países. Es un fenómeno global”.
Delegado del Comisionado de la Policía
Nueva Delhi, La India
503 518 Peticiones Firmadas a través de Unidos por los Derechos Humanos
A través del programa Unidos por los Derechos Humanos y su organización afiliada, Juventud por los Derechos Humanos Internacional, ambos patrocinados por la Iglesia, cientos de miles de personas han firmado una petición para hacer que la educación sobre derechos humanos sea obligatoria en las escuelas y para ayudar a elevar la conciencia global a través de la educación.