Vivo sin drogas
DESDE ARRIBAColoridos uniformes e intrincadas formaciones de cientos de oficiales de policía ecuatorianos y una multitud de ciudadanos deletrearon una misión: “Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides”, en un evento que marcó un récord mundial solicitando miles de promesas de evitar las drogas; todo bajo el estandarte del programa educativo de Un Mundo sin Drogas.

ECUADOR

Deletreando el Mensaje Antidrogas

Récord Mundial
RÉCORD MUNDIAL Entrega del diploma de Récord Mundial Guinness, reconociendo la carrera de 5 kilómetros de Ecuador de Di No a las Drogas, donde 86 000 promesas de vivir sin drogas rompen un récord mundial.

La Policía Nacional de Ecuador muestra el camino, literalmente, en su carrera para crear un mundo sin drogas y ganar apoyo en su nación. El evento no solo llegó a la línea de meta, sino que estableció un nuevo Récord Mundial Guinness con 86 630 promesas individuales de decir no a las drogas ilegales.

Los participantes llevaban camisetas con el logotipo de la campaña y recibieron un folleto de La Verdad sobre las Drogas.

Más de 180 000 personas asistieron a este evento a lo largo de Ecuador, que requirió todo un mes de preparativos.

Y la policía recibió un reconocimiento justo cuando dos observadores de Récord Mundial Guinness —que se encontraban en provincias distintas— contaron los participantes y verificaron los números, resultando en el registro de la Policía Nacional de Ecuador en el libro de Récords Mundiales Guinness por la mayor cantidad de promesas recibidas para una campaña de salud. Carlos Tapia Rojas, representante para México y Latinoamérica de Récords Mundiales Guinness, felicitó a la policía nacional de Ecuador por su compromiso con la salud y felicidad de su pueblo.

Con tal ventaja en esta carrera, el programa llamado “Yo Vivo Sin Drogas, Tú Decides” de Ecuador podría llegar a millones de personas.

Y Allá Van
Y ALLÁ VAN Los ecuatorianos en la línea de salida de la carrera Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides en Quito.