Derechos Humanos

Derechos para Todos

Delegados de 42 países de Juventud por los Derechos Humanos Internacional tuvieron una presencia importante en la Cumbre Internacional de Derechos Humanos del 2017 en las Naciones Unidas.

La 14.ª Cumbre Anual Internacional de Derechos Humanos, organizada por Juventud por los Derechos Humanos Internacional (YHRI), una filial de Unidos por los Derechos Humanos, se llevó a cabo en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York en agosto de 2017. Cerca de 360 personas de 64 países, incluyendo diplomáticos, embajadores de la ONU, activistas de derechos humanos, educadores y representantes de organizaciones no gubernamentales, asistieron al evento de tres días, al que le siguió una jornada de puertas abiertas en el Centro Comunitario de la Iglesia de Scientology de Harlem.

Representantes de Juventud por los Derechos Humanos informaron a los embajadores y diplomáticos sobre el vital papel que juega la Iglesia al apoyar la campaña de YHRI. Los embajadores de Camboya y Panamá invitaron a YHRI a reuniones de alto nivel con sus funcionarios en los ministerios de educación y relaciones exteriores, así como a otros organismos para discutir el potencial para la adopción de programas de derechos humanos en ambas naciones. Además, diplomáticos de Italia, Irlanda, Brasil y Lichtestein exploraron maneras de celebrar reuniones similares entre sus gobiernos y YHRI.