El contenido original en Scientology Network lleva a los telespectadores dentro de la religión de más rápido crecimiento en el mundo y a sus objetivos humanitarios.
Satélites y señales de televisión conectadas alrededor del mundo son la tecnología de hoy en día, y dentro de sus espectros hay algo nuevo. Se llama Scientology Network. Y es diferente de todo lo que los canales de televisión han ofrecido a los telespectadores hasta ahora.
Históricamente, la mayoría de los nuevos canales de televisión comienzan con un día de transmisión limitado o con solo uno o dos programas originales. Pero desde el primer día, 12 de marzo de 2018, Scientology Network está transmitiendo las veinticuatro horas, cada día del año, con programación que incluye una lista completa de series originales, películas exclusivas del canal, anuncios de servicio público (PSAs), documentales y más. En total, el nuevo canal transmitirá casi 8800 horas de televisión en su primer año.
Con el lanzamiento del Scientology Network en el Canal 320 de DIRECTV, la historia de Scientology y sus iniciativas humanitarias se está contando a Estados Unidos y al mundo a través de un tipo diferente de televisión, uno que está buscando y llevando a los telespectadores historias reales sobre gente real, historias de esperanza, optimismo y compasión.
Por primera vez, los telespectadores podrán dar un verdadero vistazo dentro de Scientology, su historia, sus iglesias y las vidas de sus miembros, sus misiones humanitarias globales y su enfoque en los derechos humanos y en un mundo más pacífico.
Este canal no comercial contará las historias que ilustran la creencia más básica de Scientology: que el derecho humano más importante es el derecho a ayudar.