Es nuevo
es audaz
en señal abierta

Scientology Network

Es Nuevo, Es Audaz, En Señal Abierta

Con años de planificación, el nuevo canal de televisión de la Iglesia llega a cada rincón del planeta con un mensaje sobre ayudar a otros.

Scientology Network estuvo en señal abierta con el toque de un interruptor a las 8:00 h de la tarde del 12 de marzo de 2018, inaugurando instantáneamente una nueva era transcendental por la que la religión se difunde a millones de personas a lo largo de Estados Unidos y cientos de millones más en todo el mundo a través de internet. Desde el atrio de tres pisos del emblemático Edificio de Flag de la Iglesia en su hogar espiritual en Clearwater, Florida, el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology, dio la bienvenida al mundo al canal con una poderosa introducción durante los primeros minutos de estar al aire para explicar la misión de algo que redefine la transmisión religiosa.

“Probablemente has oído hablar de Scientology —dijo el Sr. Miscavige—. De hecho, cada 6 segundos alguien busca la pregunta: ‘¿Qué es Scientology?’. Hay una gran cantidad de charla acerca de nosotros. Y lo entendemos. La gente tiene curiosidad. Bueno, queremos responder a tus preguntas. Porque francamente, cualquier cosa que hayas oído, si no lo has oído de nosotros, te puedo asegurar que no somos lo que esperas”.

Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology
Bienvenida El Sr. David Miscavige da la bienvenida a los telespectadores al lanzamiento de la cadena Scientology Network desde el atrio del edificio del siglo XXI de la Iglesia de Flag en Clearwater, Florida.

“Scientology es una religión dinámica y que se está expandiendo. Y te lo vamos a mostrar todo”.

Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology

El Sr. Miscavige, describió a la audiencia que miraba a las pantallas de TV, ordenadores y dispositivos móviles en todo el mundo, el propósito del nuevo Scientology Network: dejemos que los telespectadores vean y experimenten la religión por ellos mismos, con una nueva visión del género de la transmisión religiosa. La gente verá lo que nunca ven en los medios de comunicación hoy en día, quiénes son los scientologists, qué es Scientology y qué puede hacer Scientology; como lo dicen los mismos scientologists alrededor del mundo por primera vez en cualquier canal. “Scientology es una religión dinámica y que se está expandiendo. Y te lo vamos a mostrar todo”.

El Sr. Miscavige continuó diciendo: “Seamos claros, no estamos aquí para sermonearte, para convencerte o para convertirte. No, simplemente te lo queremos mostrar. Porque después de todo, el primer principio de Scientology es que ‘Solo es verdad si es verdad para ti’”.

Con el lanzamiento de Scientology Network, como se ha esbozado en esta edición especial de la revista Freedom, la Iglesia está abriendo nuevas fronteras en su esfuerzo global para crear un mundo mejor.

La religión de Scientology se está expandiendo a un ritmo cada vez más rápido. Está atrayendo nuevos miembros a diario. Nuevas Iglesias se están construyendo alrededor del mundo para dar cabida a la demanda, y para servir como centros de sus misiones humanitarias, incluyendo sus esfuerzos para reducir el consumo de drogas y su dependencia, para mejorar el aprendizaje a través de programas educativos, para alentar y apoyar la justicia social y los derechos humanos, y para enseñar las lecciones que el Sr. Hubbard descubrió son cruciales para fomentar el cambio.

Como leerás en esta edición especial, la Iglesia de Scientology ahora tiene los medios para contar su propia historia, mostrándole al mundo quiénes son los scientologists, lo que hacen y el trabajo que hacen para ayudar a crear una sociedad y civilización avanzada, desarrollando y perfeccionando la pericia tecnológica detrás del mensaje. Y este mensaje es y siempre ha sido, lograr la meta de un mundo sin demencia, sin criminales, sin guerra, como el Sr. Hubbard visualizó, donde el hombre sea libre para elevarse a mayores alturas.

La Iglesia se ha dedicado a hacer este trabajo durante muchos años, y ha tenido impacto. Sus programas humanitarios han llegado a decenas de millones de personas, llevando oportunidad y esperanza. Como la religión más joven de las principales del mundo, y la única capaz de llevar al mundo palabras y percepciones sin adulterar de su Fundador, está ahora embarcada en una gran misión: llevar las soluciones de Scientology y la comprensión espiritual de Scientology a millones de personas en cada continente de la Tierra.

Pero para muchos alrededor del mundo, la historia de Scientology y sus beneficios y su profunda comprensión de la espiritualidad humana han sido malentendidos y malinterpretados, y a veces intencionalmente distorsionados. Esto no ha sido inesperado, porque la Iglesia se ha enfrentado a lo que todas las religiones del mundo se han enfrentado, especialmente cuando son nuevas: escepticismo, duda y críticas. Pero ahora, a medida que esta nueva era de comunicación se desarrolla, la Iglesia puede empezar a contar su propia historia, de manera objetiva, franca y completa.

Inside Scientology
Meet a Scientologist
Voices for Humanity
I am a Scientologist
La Verdad sobre las Drogas
Destination Scientology
L. Ron Hubbard in His Own Voice
Los Fundamentos del Pensamiento
El Camino a la Felicidad
Scientology Network por doquier Scientology Network está disponible en directo y bajo demanda en Apple TV, Amazon Fire TV, Roku, iPhones, Android TV y tabletas, así como en línea en Scientology.tv.

Scientology no solo ayuda a individuos a descubrir su propia espiritualidad, Scientology honra buenas obras, creatividad, imaginación, compasión y buena voluntad.

Aquellos que vienen con curiosidad acerca de Scientology encuentran que representa algo único: su tecnología no es ni extraña ni está en conflicto. Los scientologists de todo el mundo tienen el beneficio de las palabras vivas del Fundador de la Iglesia, quien dedicó su vida a desarrollar un regalo para la Humanidad, el regalo de comprensión de uno mismo, de alcanzar una mayor conciencia espiritual, y el importante reconocimiento de que los derechos humanos inalienables del hombre son compartidos por las almas de los hombres. Estos han sido pasos importantes dentro de la búsqueda de la religión por los derechos humanos y la libertad espiritual, y se ven reflejados en los relatos sobre cómo y por qué la Iglesia ha alcanzado este momento histórico en el tiempo.

Desde su historia y desarrollo hasta sus principios y aceptación en todo el mundo, esta es una historia que nunca antes se había contado de ninguna religión, con elementos tanto antiguos como modernos. Y ahora está dicho de la forma más moderna posible, llevando el canal de televisión de la Iglesia a las naciones del mundo.

Scientology no solo ayuda a individuos a descubrir su propia espiritualidad, Scientology honra buenas obras, creatividad, imaginación, compasión y buena voluntad. Llega a personas de todo el mundo para diseminar su mensaje principal: que el derecho humano más importante es el derecho de ayudar. Y ese es su propósito general, su intención y su misión, consolidado por su Fundador para nunca dejarlo a un lado.

Miembros de la iglesia han expresado su emoción de venir a este punto en la historia de la Iglesia, y desde aquí ven un futuro brillante. Los scientologists saben que Scientology funciona para millones de personas. Y a través de este nuevo canal, los telespectadores pueden descubrir qué tan en serio se toma el trabajo la Iglesia... Trabajar para despejar los caminos hacia la paz y felicidad que el Fundador L. Ronald Hubbard descubrió, explicó y codificó. Los telespectadores podrán ver cómo afecta positivamente a las vidas de los scientologists.

Esta es la historia de la Iglesia, su visión y la realización de la tecnología que le permitió desarrollar el tipo de comunicación para ayudar a alcanzar sus metas y sus esperanzas para toda la Humanidad. Al oír la verdadera historia, aprendiendo sobre los conocimientos únicos que la tecnología de Scientology ofrece a la Humanidad, y compartiendo con los scientologists de todas partes el mensaje de esperanza que la Iglesia tiene para un mundo mejor, introduce nuevas perspectivas en antiguas preguntas. La Iglesia tiene la intención de llevar una nueva luz a un viejo mundo de manera nueva y audaz con inexpugnables metas, en el camino que su Fundador visualizó, con el camino delante claramente marcado por su conocimiento sobre la condición humana.

50 millones
Telespectadores potenciales en DIRECTV
Más de 120 millones
Usuarios de Equipos de OTT
245 millones
Usuarios de Internet en EE. UU.

LA CUENTA ATRÁS PARA EL LANZAMIENTO

Mientras que el lanzamiento del Scientology Network en el Canal 320 de DIRECTV tenía sus desafíos, el propósito de la travesía siempre ha sido claro: llevar a los telespectadores la historia desde dentro de Scientology.

La programación original del canal muestra scientologists como nunca antes se habían visto, viviendo la vida cotidiana mientras dedican esfuerzos hacia la resolución de problemas de la vida y ayudar a otros a hacer lo mismo. A diferencia de los principales canales de TV, el canal no tiene anuncios pagados. Scientology Network es televisión vía satélite las 24 horas del día, apareciendo como parte del paquete HD estándar de DIRECTV. Con DIRECTV actualmente llegando a más de 20 millones de hogares, los programas del canal son accesibles a entre 37 y 50 millones de telespectadores a diario en EE. UU.

“Poco después del inicio de esta década y con todo en su sitio ahora para una entrega a amplia escala, el siguiente paso inevitable eran las comunicaciones globales —explicó el Sr. Miscavige—. ¿Por qué no nuestro propio canal de TV?”.

En esta época, cuando la gente obtiene su programación en una variedad de aparatos, las capacidades de transmitir “over-the-top” del canal permiten a los telespectadores ver TV por internet en ordenadores, tabletas y dispositivos móviles, y a través de sitios web y medios sociales. El canal está disponible en Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV, Roku y Scientology.tv, llegando a cada rincón de la Tierra con una conexión a Internet.

Era la visión del Sr. Hubbard que la historia de la religión, sus creencias y prácticas y las personas a las que se ha ayudado con ello, estuvieran ampliamente disponibles. Con los avances tecnológicos ahora en manos de su estudio en Hollywood, el plan de comunicación global se ha cumplido.

“Porque como dice el refrán, si tú no escribes tu propia historia, alguien más lo hará”, señaló el Sr. Miscavige en la inauguración oficial del estudio en el 2016. “Ahora vamos a escribir nuestro propio relato, como ninguna otra religión en la historia”.

Cuando el Sr. Hubbard fundó Scientology, primero entregó su mensaje en conferencias y libros. Ambos son parte de una enorme biblioteca de trabajo que él ya había creado, ahora reconocida por tres Récords Mundiales Guinness: Autor más Publicado, Autor más Traducido y Mayor Cantidad de Libros de Audio Publicados por un Autor. La Iglesia construyó instalaciones de publicación y diseminación para hacer sus obras ampliamente disponibles. Pero claramente la televisión ofrecía algo más.

“Poco después del inicio de esta década y con todo en su sitio ahora para una entrega a amplia escala, el siguiente paso inevitable eran las comunicaciones globales —explicó el Sr. Miscavige—. ¿Por qué no nuestro propio canal de TV?”.

EL GIRO DEL DESTINO

Esa meta se convirtió en prioridad máxima, y poco después la Iglesia se dio cuenta de que una estación pública independiente de televisión, KCET, se estaba mudando. El envejecido estudio era el estudio de películas y de transmisión continua más antiguo de Hollywood en Los Ángeles.

Solo después de la adquisición los ejecutivos de la Iglesia descubrieron que este histórico estudio fue el mismo donde L. Ronald Hubbard comenzó su carrera de guionista.

“Así que incluso si no creemos necesariamente en el destino —dijo el Sr. Miscavige—, estoy dispuesto a creerlo”.

“El hecho es que esta es una historia que el mismo L. Ronald Hubbard introdujo en Scientology —dijo el Sr. Miscavige—, para compartir la sabiduría que poseemos, para ayudar a otros a ayudarse a sí mismos. Sabemos que el hombre puede ser ayudado. Y más aún, sabemos cómo hacerlo”.

Esta visión es ahora una realidad.

Scientology Network / Es nuevo, es audaz, en señal abierta